Preguntas Hechas Frecuentemente…

 

 

 

 

¿Por qué debería vivir en Forest Park Village? Muchas razones. Hemos actualizado nuestras unidades para ofrecer un aspecto contemporáneo. Estamos muy convenientemente ubicados cerca de donde se encuentran el 635 y el 35. Para que pueda llegar a cualquier parte en DFW en poco tiempo. Al mismo tiempo, somos una comunidad muy tranquila en la ubicación perfecta, con restaurantes y tiendas a poca distancia en auto o a pie. La piscina es muy popular en el verano con clases gratuitas de natación para todos los residentes proporcionadas por el YMCA cada verano. También tenemos un campo de fútbol en el sitio y pelotas de fútbol para check out gratis en la oficina de la comunidad. En primer lugar, esperamos tener el mejor y más útil personal de la oficina que realmente disfrute de las personas y cuide bien las necesidades de los residentes y los residentes.

 

¿Cómo elijo una propiedad con la mejor seguridad? Nos complace decir que contamos con un sistema de video vigilancia monitoreado muy efectivo y lo hemos tenido durante años. Valoramos a nuestros residentes y la seguridad es de máxima prioridad. Además, los automóviles y otros artículos de nuestros residentes deberían estar bien protegidos. Si bien ninguna propiedad puede garantizar su seguridad o ser 100% libre de crímenes, confiamos en que nuestro sistema supera a los de las comunidades de departamentos circundantes.

 

¿Qué hay de las mascotas? Absolutamente. Se aceptan mascotas de menos de 35 libras; hay algunas restricciones de raza Los depósitos de mascotas son totalmente reembolsables.

 

¿Cómo obtengo mantenimiento al necesitarlo? Fácilmente. Simplemente venga a la oficina y completaremos un formulario rápido para que pueda recibir atención inmediata. Si hay un problema para llegar a la oficina, por favor llame.

 

¿Qué debo hacer si tengo una necesidad de mantenimiento de emergencia? Hay técnicos de mantenimiento disponibles las 24 horas si tiene necesidades urgentes.

 

¿Cómo es el transporte público? Es bastante bueno, las paradas de autobús están convenientemente ubicadas frente a la Biblioteca Pública de Dallas, ubicada justo en frente de nuestra propiedad.

 

¿Cómo puedo saber a dónde irán mis hijos a la escuela cuando me mude a Forest Park Village? Esto es fácil de hacer. Simplemente llame al Distrito Escolar Independiente de Dallas al (972) 925-3700.

 

¿Tiene recursos para el seguro de inquilinos? Sí. Los residentes a menudo usan la compañía que han usado en el pasado, pero tenemos información disponible.

 

¿Cuáles son las horas de piscina? 10 AM. a 10 PM., los siete días de la semana.

 

¿Las instalaciones de lavandería son adecuadas en Forest Park? Sí. Tenemos muchas instalaciones de lavandería. Son nuevos, en cómodas áreas de lavado con aire acondicionado y climatizadas, con largas horas de funcionamiento y con un excelente mantenimiento.

Intellatech - Media & Marketing Copyright 2012 - 2020

FOREST PARK VILLAGE APARTMENTS

3423 Forest Lane
Dallas, TX  75234   

info@forestparkvillage-apartments.com

Tel:  972  243-0362

Fax: 972  243-0937

  • Facebook - White Circle